Remotes.com.uy es una plataforma hecha para que cualquier rematador pueda realizar un remate en vivo sin demoras y lo mas parecido posible a lo que es un remate presencial.
Para ofertar debe estar de acuerdo con las condiciones de entrega, pago y comision que estipule el rematador, y tiene que ademas estar registrado e ingresado en la plataforma con un usuario y contraseña.
Puede dejarle un encargue al rematador para que la plataforma puje por Ud. si no puede concurrir el dia de la subasta, en lo que llamamos "oferta maxima" o "preoferta" que vemos luego de cada lote.
Puede ofertar en vivo durante el remate a traves de la plataforma con el boton "Ofertar" como lo haria si estuviera presencial.
Puedes leer un poco mas aqui
Ingresa al asistente para resolverlo.
Luego de finalizar el remate, se le envia un correo electronico que usualmente le indica los pasos a seguir para el pago y retiro de la mercadería. Búsquelo en su bandeja de entrada o correo no deseado (spam) con el titulo "Sus compras en el remate". También podrá ver sus compras en el menú "Mi cuenta"
De lo contrario, consulte a la empresa donde efectuo la compra. Nosotros no contamos con esa informacion ya que es propia de cada empresa.
No pagar un lote genera toda una serie de problemas logisticos y un impacto negativo en la confianza con la plataforma y el rematador frente a los remitentes y demas postores.
Por este motivo, es que la oferta es un compromiso de compra, y debe estar seguro de tener el dinero para pagar por el lote y la comisión marcada por el rematador en el plazo de 48 hs. Si no lo puede hacer, no debe ofertar en el remate.
En caso de no pagar y retirar, el rematador puede bloquearlo para futuros remates, o también ponerse en contacto con la plataforma y notificar de este problema, derivandose este hecho en multas, o incumplimientos registrados en el Clearing de Informes Equifax Uruguay
Remotes.com.uy no audita la mercadería que publican los rematadores en la plataforma, es solo un medio para conducir la subasta
Se recomienda llamar al rematador antes de ofertar por cualquier lote a efectos de minimizar inconvenientes con la mercadería, o luego de la compra si considera necesario.
Si no lo hizo y considera que el rematador no actuó de forma correcta, puede evaluarlo en la página de sus compras
Remotes.com.uy no es un representante del rematador, solo una herramienta que el decide utilizar para llevar a cabo la actividad.
Si gana un lote, le llegara un correo electronico con el resumen de compra, o le contactara el rematador para pasarle el importe y coordinar el retiro.
Si dejo una preoferta por algun lote, lo puede ver en el remate finalizado en la pagina inicial. Puede ayudarse del filtro para ver solo aquellos lotes que gano o que preoferto
Los números de teléfono en formato internacional completo incluyen un símbolo más (+) seguido del código de país, el código de ciudad y el número de teléfono local. Cuando quieras verificar tu celular, ingresa siempre tu número de teléfono en formato internacional completo.
Por ejemplo, si el contacto está en Estados Unidos (código de país "1") y tiene el código de área "408" y el número de teléfono "XXX-XXXX", debes ingresar +1 408 XXX XXXX.
Aqui puede ver una lista de paises con su respectivo código de país:
Importante: